Jornal Mexicano Gratuito - Clasificados e Información
  • Seleccione su país
  • Español México
  • Português do Brasil
  • English
  • Español
  • Português de Portugal
  • Português da Angola
  • Español Colombia
  • Español Venezuela

Clasificados

Las personas

Jornal Mexicano Gratuito
245 Noticias registradas
Administrador
fotografo
13 Noticias registradas
Colaborador
Daniel Amico
2 Noticias registradas
Colaborador

Top Revisores

Daniel Amico
10 Comentários postados
silva
2 Comentários postados
jorge
1 Comentário postado
ivonne
1 Comentário postado
Diego Alberto da Silva Tillmann
1 Comentário postado

Últimos Comentarios

Ver las noticias del mercado de bienes raíces!

Noticias

10 secretos para sacar buenas fotografias como arte

Entretenimiento / Fotografía 16/09/2011 - 11:54 | Views: 669
10 secretos para sacar buenas fotografias como arte

10 secretos para sacar buenas fotografías. No cabe duda de que la fotografía es un arte y, por lo tanto, no hay reglas a la hora de obtener las mejores fotos. Si se pueden dar, sin embargo, algunas recomendaciones, consejos que permiten mejorar el estilo, experimentar y mejorar la calidad de las fotos. Y son válidas independientemente del objeto de las fotos: un niño, un perro, la naturaleza; aplique los secretos sea lo que sea lo que pretenda fotografiar.


Llenar todo el espacio. Muchos cometen el error de situarse demasiado lejos del sujeto. El uso del zoom es un buen recurso. Las fotos suelen tener más fuerza y ser más interesantes cuando el sujeto a fotografiar llena todo el espacio de la captura. De este modo se recogen muchos más detalles, se gana expresividad y se evita que el fondo gane protagonismo.

Ángulo a su nivel. Cuando la fotografía es un ser vivo es muy importante que el plano sea donde se desarrolla su vida. Con los niños o las mascotas suele ser interesante arrodillarse y fotografiando desde el punto en el que ellos viven y ven el mundo.

Fondos simples. Conviene elegir un fondo que no distraiga la atención del sujeto de tu fotografía. Eligir fondos oscuros sin muchos detalles. Los fondos muy luminosos pueden hacer que la cámara digital oscurezca el sujeto principal de tu fotografía.

Uso del flash. La mayor parte de la gente piensa que en exteriores nunca hay que usar flash, pero no es cierto. Cuando el sol está realmente brillante es cuando arroja sombras más densas. Para evitar en las fotografías estas sombras se debe usar el flash. Siempre cerca como para que el flash resulte efectivo.

Verticalizar. Hay muchas, muchas fotografías que lucirán mucho mejor si son verticales. La verticalidad permite destacar ciertas siluetas. 

Cuidado con la luz. Las fotografías capturan la luz que reflejan los objetos. Por eso, la luz es uno de los elemento esenciales en las fotos digitales. Analizar la posición del sol, el ángulo de incidencia y hacia dónde arroja las sombras es un buen secreto. Otro es evitar los contraluz.

Un típico error es situar siempre el sujeto de la fotografía justo en el centro del marco. Dividir el área a fotografiar en 9 áreas rectangulares de igual área es un excelente secreto, y tratar de situar los sujetos de interés en cualquiera de las líneas que marcan las fronteras de las 9 áreas es otro. 

Disparar a discreción. Para sacar las mejores fotos hay que sacar más y más fotos siempre. Con una cámara digital no hay problemas; porque sacar más y más fotos es gratis. Realizar fotos al mismo sujeto variando el ángulo, la iluminación y luego, evaluar los resultados es un buen secreto. 

Cámara fija. Asegurarse que la cámara digital este fija y quieta es un secreto clave. Una cámara con tendencia a moverse generará imágenes borrosas. Ante problemas con el pulso la ayuda de un trípode es clave. A veces, por muy buen pulso el tripode será un elemento imprescindible para que buenas fotos no movidas.


Escrito por: Jornal Mexicano Gratuito
Veja outras noticias assinadas por: Jornal Mexicano Gratuito

Tags: secretos, sacar fotos, buenas, fotografias, arte



Comentarios: (0)

¡No hay comentarios, se el primero!
Comentario



Introduzca el código al lado
Lea el Política de Comentarios