Jornal Mexicano Gratuito - Clasificados e Información
  • Seleccione su país
  • Español México
  • Português do Brasil
  • English
  • Español
  • Português de Portugal
  • Português da Angola
  • Español Colombia
  • Español Venezuela

Clasificados

Las personas

Jornal Mexicano Gratuito
245 Noticias registradas
Administrador
fotografo
13 Noticias registradas
Colaborador
Daniel Amico
2 Noticias registradas
Colaborador

Top Revisores

Daniel Amico
10 Comentários postados
silva
2 Comentários postados
jorge
1 Comentário postado
ivonne
1 Comentário postado
Diego Alberto da Silva Tillmann
1 Comentário postado

Últimos Comentarios

Ver las noticias sobre puestos de trabajo!

Noticias

EL ESTILO DE VIDA DEL REINO DE DIOS

La Vida / Reino de Dios Postado de: Toluca / Estado de México 02/05/2012 - 10:41 | Views: 1879
Reino de Dios-Evangelio do Reino de Dios-Evangelio-Reino-Deus-Jesus-Biblia-Iglesia-homem-2.jpg

EL ESTILO DE VIDA DEL REINO DE DIOS. (*) INTRODUCCIÓN: Estamos acercándonos rápidamente a los años noventa, última década del siglo y del 2do. Milenio de la era cristiana. Algunos estiman que será la década de mayor evangelización en nuestro país. Personalmente lo considero una etapa muy importante en el desarrollo de la obra del Señor en Argentina, tremenda en oportunidades, en medio de fuertes pujas ideológicas que quieren imponerse en nuestra sociedad. Las próximas dos o tres décadas serán de gran responsabilidad para la iglesia, llamada a desempeñar hoy más que nunca, un rol protagónico en el destino de nuestra nación.

Vea el video de Youtube acerca del Mensaje dado por Orville Swindoll en la Comunidad Cristiana de Miami sobre El Reino de Dios

 

Por favor Clique Aqui para fazer o download do plugin atual.

 

Por tal razón considero muy importante este “SIMPOSIO SOBRE EVANGELIZACIÓN”. Como aquellos chacareros que, ante la proximidad de una cosecha, se detienen para REVISAR, ALISTAR Y PONER EN ORDEN sus  herramientas, su maquinaria, sus hombres, sus silos; como así también MEJORAR y PERFECCIONAR sus métodos y técnicas de trabajo.

La experiencia de la iglesia en Argentina en la década del 80 ha sido positiva en general. Pero, lejos de caer en un engañoso triunfalismo, serena y objetivamente debemos revisar nuestros puntos flojos para superarlos. La mayoría  de las iglesias han experimentado un buen crecimiento numérico. Ha habido un significativo progreso hacia la  unidad. Se ha visto una mayor apertura a la acción y a los dones del Espíritu Santo. Se está despertando la conciencia misionera, etc.

A la vez, en la presente década, para bien y para mal, la iglesia evangélica ha pasado a estar en la vidriera ante la sociedad argentina, y la exposición no siempre ha sido positiva. No nos preocupan las calumnias periodísticas, sino nuestro pobre testimonio como pueblo de Dios ante los ojos del mundo a causa de nuestras divisiones y mediocridad. Aunque, en verdad, nuestra mayor preocupación debería ser nuestra condición espiritual ante los ojos de Dios quien conoce nuestra más íntima realidad.

I. CALIDAD Y ESTILO DE VIDA: Hay tres palabras que deberían definir nuestros objetivos fundamentales como iglesia del Señor: CALIDAD – UNIDAD – CANTIDAD. Las estadísticas sobre crecimiento de la iglesia solo tienen en cuenta la cantidad. Hoy en día, en todas partes hay una suerte de “fiebre” por la cantidad, pero no por la unidad, y menos aún por la calidad. ¿Cuál es nuestra meta? ¿Lograr que Argentina se convierta en una nación con mayoría evangélica? Debemos cuidarnos del “triunfalismo estadístico”. Si en los próximos 10 ó 20 años el 20% de la población llegara a ser evangélica ¿sería suficiente para que nos sintiéramos satisfechos?

Una cosa sería tener en Argentina 6 ó 7 millones de “evangélicos” y otra muy diferente el tener 6 ó 7 millones de verdaderos discípulos de Jesucristo. Siete millones de personas que meramente saben cantar coritos, leer la Biblia e ir a las reuniones evangélicas no es lo mismo que siete millones de santos comprometidos con el Reino de Dios.

Obviamente Dios quiere tener CANTIDAD, (no sólo 7 sino 30 millones) pero con CALIDAD y en UNIDAD. Las estadísticas y curvas de crecimiento indican que en las próximas décadas creceremos y nos multiplicaremos. ¿Multiplicaremos también nuestras divisiones? ¿Perpetuaremos la mediocridad?

Articulo posterior EL REINO DE DIOS EN LA ENSEÑANZA DE CRISTO

(*) Texto por Jorge Himitian, Ministro de la Iglesia en Buenos Aires, Argentina en el sitio web Haciendo Discipulos


Escrito por: Jornal Mexicano Gratuito
Veja outras noticias assinadas por: Jornal Mexicano Gratuito

Tags: ESTILO DE VIDA, REINO DE DIOS, Reino, Dios, Jesús, Iglesia, Jorge Himitian, Biblia, Orville Swindoll, Comunidad Cristiana, Miami



Comentarios: (2)

Daniel Amico

28/05/2012 - 10:21
Me gustaria expresar algo que creo que viene del corazóin de Dios y que entiendo es parte de la Revelación del Reino...

Unción entre otras cosas significa autorización... una persona ungida es alguien que está autorizado por quien es Autoridad para decir o hacer determinada cosa...

En la vida practica del Reino no hay dos caminos, ni alternativas... existe una palabra que define casi todo y esa palabra es coherencia.

Por qué coherencia? Porque va ligada a unción. Dios puede autorizar a alguien a practicar algo fuera de casa si no lo practicó dentro de casa?

La coherencia en el Reino tiene qu ever con ese concepto; la primera congregación es mi casa, los primeros discipulos son los mios dentro de casa.

Podremos hacer fuera de casa lo que no pudimso por años hacer dentro de ella?

Tendremos unción=autorización de Dios para realizar y conseguir con frutos fuera de nuestra aquello que realizamos ni conseguimos dentro de ella?

El estilo de vida del Reino de Dios es o parece radical y muy rigido o dificil de practicar; no obstante no percibimos haber recibido otro mandamiento que ese...

Podremos adecuar la doctrina a nuestro gusto... sin embargo, el fruto esperado afuera de casa debe manifestarse primero dentro de ella... eso se llama coherencia y relacionado con eso yo meditaba junto al Señor cuando intuí que ungión es autorización e ambas a coherencia... Sea Jesús glorificado!!!

Daniel Amico

02/05/2012 - 10:55
Vea el video de Youtube acerca del Mensaje dado por Orville Swindoll en la Comunidad Cristiana de Miami sobre El Reino de Dios

Comentario



Introduzca el código al lado
Lea el Política de Comentarios


Artículos relacionados